JUNTOS SIEMPRE PODEMOS MAS

$5.000 CLP

JUNTOS SIEMPRE PODEMOS MAS

$5.000 CLP

JUNTOS SIEMPRE PODEMOS MÁS
#RuedaconDaleTeam
Es una Campaña Solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan.
Creemos que no hay bienestar para uno solo cuando se vive en comunidad y cuando tenemos el privilegio de contar con salud y muchas cosas básicas resueltas. Estamos llamados a ayudar con todas las ganas!.
Esta semana estaremos abocados, recaudando fondos para apoyar a familias con distintas necesidades con cajas de comida, pañales y otros productos.
¿Cómo puedes ayudar?
Puedes hacerlo directamente aquí dejando tu aporte voluntario o participando en cualquiera de nuestras actividades.
Si estás tomando las clases de funcional con @daleteamfitness, o perteneces al Club de Ciclismo, o quieres comprar cualquier producto de los que tenemos en nuestra web, también estarás ayudando.
Vamos a estar toda esta semana recibiendo aportes y también destinando parte de todo lo que Dale Team hace en sus distintas actividades para comprar Cajas de Comida y Abastecimiento para ayudar a familias de la Comuna de Renca y Peñalolen.

Te vamos a ir contando sus historias para que sepas a quien ayudas y nos acompañes en nuestras redes hasta que vayamos a entregar las cajas.

Estaremos recibiendo aportes hasta el lunes 01 de Junio, y vamos a seguir cada semana con un testimonio especial para ayudarnos entre todos a combatir esta pandemia. 
Los invitamos a sumarse! #JuntosSiemprePodemosMás.
Si dejas tu aporte voluntario aquí, tendrás acceso a una semana completa a los Entrenamientos Funcionales que dirige nuestra Kata Menke, transmitidos por Grupo Cerrado desde el Live del Instagram de Date Team Fitness.
Muchas gracias.

Solo quedan 0 unidades de este producto